Espectáculos de animación para bodas, fiestas y eventos 2020

Realizamos los mejores espectáculos de animación para fiestas, bodas y cualquier tipo de evento al cual quieras añadir originalidad.

Ademas de nuestra disciplina principal que es el fuego también trabajamos conjuntamente con una amplio grupo de profesionales en diversos sectores centrados en la animación: desde espectáculos aéreos, talleres, pinta-caras y músicos hasta decoración para eventos medievales.

Así nos aseguramos ofrecer calidad y encajar de la forma más profesional posible en vuestros eventos.

tela vertical

Tela Vertical.

También conocida como danza aérea, es una disciplina de armonía, acrobacia y movimiento en las alturas.

Número de artistas:UNO
Espacio requerido:7 – 8 metros
Estructura:Incluida
tlela marina

Tela marina.

Diferente variedad de danza aérea: los hipnotizantes vaivenes del columpio otorgan un flujo singular a la escena.

Número de artistas:UNO
Espacio requerido:7 – 8 metros
Estructura:Incluida



aro aéreo doble

Aro Aéreo doble

Cuerpos en suspensión llenos de consciencia, equilibrio y flexibilidad. Un espectáculo muy visual realizado con una delicadeza intensa.

Número de artistas:DOS
Espacio requerido:7 – 8 metros
Estructura:Incluida

¿Qué son los espectáculos de animación aéreos?

Los espectáculos aéreos son espectáculos acrobáticos en los cuales los artistas realizan el show en altura con atrezos, añadiendo dificultad al no tocar el suelo con el cuerpo. Por eso son fragmentos tan emocionantes. La atención del público se centra tanto en el artista como en el peligro de las alturas. Los artistas, por su parte, deben disponer de una fuerza física notable, aunque los movimientos resultan muy naturales y parecen no suponer tal esfuerzo. Además de la fuerza, el entrenamiento técnico es fundamental, ya que es gracias a el que los integrante del espectaculo, saben exactamente como moverse, apoyarse y sincronizarse en el show.

Ventajas de los espectáculos aéreos.

La principal ventaja de un espectáculo aéreo, es la visibilidad del mismo. Gracias a la altura, esta se extiende mucho más allá del escenario, llamando la atención del público y permitiendo que, desde las filas más alejada, se pueda disfrutar del show sin perderse ningún detalle.

Contorsión

contorsión

Increíble fusión de equilibrio, conciencia y flexibilidad donde conocer y disfrutar de los límites del cuerpo acompañados de una dulzura singular en un pequeño espacio de un metro cuadrado.

Número de artistas:UNO

Danza oriental.

danza
La danza oriental es una de las danzas más antiguas del mundo. durante su evolución ha pasado por diferentes épocas. En la actualidad se encuentra en un momento de esplendor y auge ya que es considerada más que una danza. Transforma el ambiente con la dulzura de los movimientos acompañados de una sonrisa tan deslumbrante como la sutil belleza de los atuendos.
Duración:8 minutos
Número de artistas:Uno
Espacio requerido: 7 X 8 metros
 

Otros espectáculos de animación y entretenimiento.

Pinta -caras

pinta caras

Pintor nómada,  deambula entre la muchedumbre. En sus caderas se balancean colores y purpurinas que se posarán sobre la piel con suavidad y armonía.

Una cara, un brazo, una espalda o lo que lleguéis a imaginar transformados en pinturas vivas. Desde la punta de su pincel, a merced de su fantasía, PincelHada maravillará tanto a chicos como a grandes.

Un encuentro insólito, intimo y fugaz, que deja  su huella sutil, centelleante  y coloreada.

Maquillajes, collares, tatuajes  efímeros… Déjate encantar  por sus creaciones  originales que harán de vosotros estrellas por un día.

Personaje venido de otro mundo, mirad la pasar, admirad sus dedos de hada, su pincelada….

PincelHada interviene de día como de noche, en todas épocas del año , en todos lugares, en interior y exterior, en todo tipo de eventos: festivales, fiestas históricas, mercados medievales, fiestas privadas, cumpleaños…

Talleres.

talleres

Principalmente enfocados a los niños, pero no hay límite de edad. Los talleres se realizan en cualquier tipo de evento, sobretodo donde haya peques.

Construcción de malabares

Construcción de malabares

Aprenderemos a fabricar malabares de forma fácil y divertida con materiales comunes y sencillos de encontrar. Desarrollando de forma activa nuestra creatividad e imaginación en un entorno entretenido y agradable.

Duración: 60 minutos
Número de monitores:DOS
Manipulación de malabares

Manipulación de malabares.

Iniciación básica a esta disciplina circense con multitud de juguetes y distintos elementos. un taller muy beneficioso para nuestra psicomotricidad, coordinación e interacción con los otros mientras disfrutamos aprendiendo.

Duración:60 minutos
Número de monitores: DOS



Pases musicales.

Hay algo esencial para garantizar el entretenimiento: la música.
Caracterizados de manera muy especial: personajes medievales recorrerán todas las calles añadiendo alegría y movimiento a su paso.

Número de artistas: Desde 3 hasta 5



Banderas para decoración.

banderas de decoración

Contamos también con la posibilidad de alquiler de la decoración para mercados medievales, multitud de banderas con gran variedad de colores, tipos de tela y medidas con una calidad notable.

Espectáculos de animación para bodas.

El día más importante de tu vida, con la persona más importante de tu vida, debe ser adornado con el mejor evento de tu vida. Empieza la ceremonia, y los novios se casan.

Una vez formalizado el acto, sigue un buen banquete con tus familiares y amigos, luego se enciende la música y todo el mundo empieza a bailar y en el aire se respira emoción alegría y felicidad. Todos repiten el mismo ritual que hace ese día tan especial, pero no todos aportan originalidad un día tan destacado, y, aquí, entramos en juego nosotros con nuestros espectáculos de animación. Como su propio nombre indica, estos están orientados a animar ese fragmento de tu vida, añadiendo valor al evento con un show que realza los animo, transformando alegría en euforia.

Añade espectáculos con animación a cualquier evento.

Las bodas sin dudas son eventos únicos (o casi) en la vida de cualquiera. De igual forma, animamos fiestas de todo tipo, desde ferias medievales hasta noches temáticas. Porque al insertar un espectáculo con animación a un evento, estás demostrando la importancia que le brindas a tu publico. Lejos de ser solo un detalle, nuestros show completarán el programa de tu evento, con música, baile, acrobacias y malabares.