Los mejores espectáculos nacionales de 2020 están llegando

Los mejores espectáculos nacionales con los mejores artistas y la mayor experiencia en el sector malabarista. Espectáculos en Granada, espectáculos en Andalucía y por todo el territorio español.

 

Tipos de espectáculos nacionales que ofrecemos

 

Durante años hemos desarrollado todo tipo de eventos, compartiendo las enseñanzas y conociendo a profesionales increíbles en el camino.
Gracias a ello en la actualidad contamos con diversidad de actuaciones y talleres que realizamos de forma habitual por la zona de Andalucía, no obstante nos desplazamos por toda España. Para poder hacer orden en tanta variedad hemos dividido estas actividades en dos grupos:

 

 

Espectáculos de fuego

 

Espectáculos de animación

 

Espectáculos en Granada.

 

Nuestra empresa fue fundada precisamente en esta preciosa provincia hace años, aquí forjamos nuestro talento cada día al son del arte que acompaña nuestra ciudad. Pero remarcamos que no solo realizamos nuestros espectáculos en Granada: ¡Es más! Aquí es donde nos inspiramos, entrenamos, creamos y nacen las ideas, pero nuestras ganas de presentar este proyecto y representar con todas las formas de arte cada uno de nuestros espectáculos van mas allá de las fronteras de nuestra ciudad o provincia: hacemos llegar el arte y compartimos nuestra inspiración por todo el territorio nacional. Mayormente y de igual forma nos desplazamos por la provincia con el privilegio de conocer lugares tan hermosos que nos alientan, con su apoyo y motivación, a seguir creando y mejorando aún más nuestros shows.

Espectáculos en Andalucía.

Los espectáculos en Andalucía son nuestro día a día: sobretodo por la proximidad es dónde mas posibilidades tenemos de realizar cualquier actividad y donde más fácil lo tendrás para vernos. Acompañados de esa ilusión y empeño que nos caracteriza hemos conseguido desplazarnos ya por gran parte de Andalucía ofreciendo multitudinarios espectáculos. Cada lugar nos ha ofrecido una gran contribución de ideas e inspiración. Por esa razón seguimos creciendo y desarrollando nuevos eventos, entrenando y mejorando nuestras técnicas, buscando nuevos retos y superándonos minuto a minuto. Todo lo necesario para ampliar aún mas el abanico de nuestras actuaciones y transmitir con el mismo sentimiento, que vivimos tan de cerca, todas las emociones que nos regala el arte.

¡Nos encanta poder continuar explorando todos los rincones que nos ofrece Andalucía! Continuamos descubriendo día a día lugares impresionantes gracias a vosotros. Porque es sorprendente todo lo que nos llega a brindar Andalucía, las ganas de conocer que llenan los corazones de la mayoría de turistas que nos visitan nos dan una imagen clara de ello, el principal sustento de la comunidad y, obviamente, el nuestro.

La playa, la temperatura, el sol, la gente… Todo eso hace que nos sintamos orgullosos de residir, trabajar y disfrutar de ella en todo su esplendor. En cierto modo, nos aporta una imagen diferente, nos regala esos paisajes en los cuales nos sentimos plenamente integrados.

Acerca de nuestros espectáculos nacionales.

Podríamos hablar eternamente sobre Granada y Andalucía, aunque de igual manera, tenemos que admitir que fuera de nuestro hogar también hemos podido disfrutar de fiestas y eventos asombrosos realizando únicamente espectáculos con fuego nacionales a niveles nunca vistos. Con colaboraciones junto a otras empresas de animación y espectaculares artistas que no hubiéramos conocido en nuestro país. Allá donde vamos nos invitan a repetir el evento gracias a la facilidad de integración con el espacio y los lugares. Gracias a todos los que nos han dado estas fabulosas experiencias y oportunidades hemos conocido espacios que jamás hubiéramos imaginado. Parajes hermosos donde la acción de soñar aparece sin dificultad. Admitamos también que no todos ellos nos han inspirado con la misma luz, justamente por esa razón nos hemos acercado hasta ahí:  Lo lúgubre se transforma en arte con solo encender el cálido fuego, y si encima le añadimos nuestro toque personal en la danza y el movimiento… ¡El espectáculo está servido!  La gente se acerca maravillada, nos observa con ilusión, nos aplaude.. y de pronto el espacio cobra vida. La magia de contemplar con nuestros propios ojos como poco a poco un lugar se transforma llenándose de gente gracias a nuestras actuaciones no tiene precio. Eso, en conjunto con la fuerza que nos transmite el mismo público es lo que nos hace amar lo que hacemos. Vosotros, que nos hacéis sentir importantes y nos llenáis de inspiración en cada momento.